Mejores televisores 2023 ≫ Televisores Hisense
Todo el mundo conoce las grandes marcas de televisores: LG, Sony y Samsung. Pero si el nombre de la marca no es algo que te mueva cuando buscas comprar un nuevo televisor para tu casa o dormitorio, Hisense TV es una gran elección. Puede que este fabricante no tenga el reconocimiento de que disfrutan sus competidores, pero sí ofrecen televisores fiables con una amplia gama de funciones: resolución UHD 4K, funcionalidad inteligente, reflejo de pantalla e incluso controles de voz manos libres con los dispositivos Google Assistant.
Los mejores televisores Hisense TV de 2023
Hemos reunido nuestras mejores selecciones de Hisense para ayudarte a elegir el televisor adecuado para ti y tu familia.

Hisense 65BE7400
- Panel 4K Ultra HD con tecnologías Dolby...
- Puedes hablar con Alexa en tu tele. Con...
- Disfrute del auténtico 4K, incluso con...
- SMART TV VIDAA U 3.0 con Inteligencia...
- Diseño Unibody fino con bordes y marcos casi...
El modelo de TV 65BE7400 de Hisense es uno de los mejores televisores 4K UHD del mercado. La pantalla de 65 pulgadas utiliza el panel ULED patentado por Hisense que aumenta el color, el contraste y el brillo para proporcionar una imagen superior. También cuenta con soporte para HDR10 y 60 zonas de atenuación de arreglo completo para hacer que los detalles cobren vida. El televisor puede producir hasta 700 nits de brillo, lo que le permite ver películas y programas en casi cualquier entorno de iluminación.
El televisor funciona con el procesador Hi-View de Hisense, construido específicamente para aumentar la velocidad de procesamiento y la calidad de la imagen, de modo que tanto si estás viendo una película en Blu-Ray como si estás viendo algo por streaming, siempre tendrás la mejor experiencia de visualización.
Con el Asistente de Google y Chromecast incorporado, obtienes controles de voz de manos libres y transmisión directa desde tus dispositivos móviles favoritos nada más sacarlos de la caja. Hay un modo de juego dedicado que reduce la latencia de entrada a tan sólo 15 ms, eliminando el retraso y dándote la ventaja adicional que necesitas.
Hisense H65U7A
- Los televisores Hisense ULED ofrecen una gama...
- Con la ayuda de HDR Perfect, Hisense ULED...
- En cuanto a diseño, la gama U7A destaca por...
- La tecnología Hisense de mejora de la...
- La tecnología Hisense de mejora de la...
Con una excelente pantalla y muchas funciones, hay mucho que decir sobre el televisor LED inteligente de 65 pulgadas Ultra HD de Hisense. El LED patentado de la compañía (ULED) es una característica destacada. Los colores son nítidos y detallados, reflejando el mundo real de una manera que normalmente sólo se ve en los televisores que cuestan el doble. El alto rango dinámico (HDR) asegura un excelente contraste entre las imágenes claras y oscuras con negros profundos. Cuando se ve contenido lleno de acción como películas o deportes, el panel de 60 Hz se combina con la tecnología Motion Rate 120 para minimizar la borrosidad. Además, este televisor tiene audio dbx-tv que hace que el sonido suenen estupendamente.
Netflix, Amazon Prime y YouTube son accesibles a través de una tecla de aplicación de un solo toque en el control remoto. Miles de películas y programas están disponibles, o puedes elegir algo para escuchar con la aplicación incorporada de Pandora. ¿No quieres pulsar los botones del mando a distancia? El H65U7A también está habilitado para Amazon Alexa, así que puedes descubrir fácilmente la programación a través de comandos de voz.
Hisense 65U7BE
- La tecnología ULED, complementada con Ultra...
- Puedes hablar con Alexa en tu tele. Con...
- Disfrute del auténtico 4K, incluso con...
- SMART TV VIDAA U 3.0 con Inteligencia...
- Elegante diseño Unibody de marco ultrafino;...
Si estás dispuesto a pagar un precio algo más elevado por un televisor de alta calidad, mira el Hisense 65U7BE . Este televisor de 65 pulgadas utiliza el panel ULED de Hisense para mejorar el color, el contraste y el brillo. Produce una asombrosa resolución de 4K UHD, así que ya sea que estés viendo un Blu-Ray o transmitiendo tus programas favoritos, siempre obtendrás la mejor imagen posible. Con soporte HDR y una frecuencia de actualización de 60Hz, obtienes mejores detalles y un movimiento más suave para que nunca pierdas el ritmo de la acción al ver el gran juego o tus películas favoritas.
El mando a distancia incluido es compatible con Alexa para ofrecerte controles de voz manos libres para la búsqueda y la navegación, así como una mejor integración doméstica inteligente del televisor. El televisor funciona con el sistema operativo AndroidTV y viene precargado con aplicaciones como Netflix, YouTube y Vudu para que puedas empezar a ver películas o escuchar música desde el mismo instante en que lo tengas disponible. Con tres puertos HDMI y conectividad Bluetooth, configurar todos sus dispositivos de medios, consolas de juegos y equipos de cine en casa es muy sencillo. Hisense respalda este televisor con una garantía de un año que cubre los defectos de fabricación.
Hisense 55U7BE
- La tecnología ULED, complementada con Ultra...
- Puedes hablar con Alexa en tu tele. Con...
- Disfrute del auténtico 4K, incluso con...
- SMART TV VIDAA U 3.0 con Inteligencia...
- Elegante diseño Unibody de marco ultrafino;...
Si no está familiarizado con la marca Hisense, fueron fundados en 1969 y desde entonces han estado proveyendo electrónica y aparatos de calidad, incluyendo televisores y refrigeradores en todo el mundo. Su televisor Hisense 55U7BE es el mejor y más completo modelo que la compañía tiene para ofrecer. Utiliza la plataforma de streaming de Roku para permitirte acceder a miles de programas, películas y canciones a través de varias aplicaciones.
El sencillo y amigable menú permite elegir aplicaciones, entrada de antena aérea, cable o satélite y para videoconsolas de juegos desde un solo lugar. Esto significa que pasarás menos tiempo desplazándote por los menús y más tiempo divirtiéndote con tu familia y amigos. También tiene opciones para navegar por el contenido gratuito destacado, comprar películas y episodios de sus programas favoritos y ajustar la configuración.
Los altavoces incorporados utilizan DTS Studio Sound para crear una experiencia de sonido envolvente virtual. La pantalla UHD de 4K cuenta con soporte HDR10 para crear imágenes muy detalladas y proporcionar un increíble contraste y saturación de color. Y si vas a utilizar la televisión también para jugar, la baja latencia de entrada hace que el retardo sea cosa del pasado.
Hisense H50AE6400
- Los televisores Hisense UHD soportan...
- Con la capacidad de reproducir colores más...
- Esto proporciona un contraste detallado entre...
- Presiona el botón "Modo Deporte" en tu...
- Gracias a sus ajustados marcos metálicos,...
Ya sea que estés comprando tu primer televisor inteligente, buscando una mejora, o comprando un segundo televisor para tu dormitorio, el modelo H50AE6400 de Hisense es una sólida elección. Este televisor funciona con el sistema operativo AndroidTV, lo que le permite descargar aplicaciones directamente a la unidad. También controla tus medios para que puedas retomar lo que dejaste en la última película o el programa que no terminaste de ver.
Como su hermano mayor, el 65H8F, este televisor usa el panel ULED y el motor de procesamiento Hi-View de Hisense para producir una gran resolución 4K UHD y más de mil millones de colores. Soporta Dolby Vision HDR y HDR10 para un gran contraste y mejores detalles. También cuenta con reconocimiento automático de escenas que analiza lo que ves y ajusta la configuración de la imagen para ofrecerte la mejor experiencia de visualización. Este televisor tiene incorporado Google Assistant y Chromecast, así como compatibilidad con Amazon Alexa. Esto le permite tener controles de voz manos libres, transmisión directa desde dispositivos móviles y portátiles, e integrar el televisor en su red doméstica inteligente.
Hisense 43B7500
- Smart TV FULL HD, con VIDAA U 2.5, que...
- Tecnologías Clean View, DBX Total Sonics y...
- Conexiones: 2x HDMI, 2x USB, 1x entrada...
- Diseño con marcos reducidos
- Compatible con montaje en pared con estándar...
Barato pero rico en características, el Hisense 43B7500 es un TV Roku UHD de 43″ con HDR que le da acceso a miles de programas y películas. Incluso con un precio más bajo, el paquete completo de opciones de Roku está disponible, incluyendo su magnífico sistema de menús y el mando a distancia. Puedes navegar por el menú utilizando el panel direccional del mando a distancia, y también hay disponibles botones de acceso rápido a Netflix, Hulu y PlayStation Vue.
Todo el contenido de Roku exige una imagen sólida con calidad HD y el B7500 la ofrece. Todo, desde el contenido escalado hasta el 4K nativo, se ve bien con un contraste sólido y colores vibrantes, además, tiene soporte para HDR10. El contenido de streaming se ve nítido y muy detallado, y los videojuegos funcionan bien con colores igualmente vivos.
Hisense 40H5600
- Smart TV FULL HD, con VIDAA U 2.5, que...
- Tecnologías Clean View, DBX Total Sonics y...
- Conexiones: 2x HDMI, 2x USB, 1x entrada...
- Diseño con marcos reducidos
- Compatible con montaje en pared con estándar...
Tener un gran televisor no significa que tengas que dejarte un riñon. El televisor de 40 pulgadas Hisense 40H5600 ofrece una gran resolución de alta definición completa de 1080p y una funcionalidad inteligente con un precio que se ajusta a todos los presupuestos. Al igual que los demás televisores de esta lista, está construido sobre la plataforma AndroidTV, lo que le permite descargar sus aplicaciones de transmisión favoritas. También tiene controles de voz Google Assistant incorporados para facilitar la navegación y la integración de la red doméstica inteligente.
Los altavoces incorporados utilizan DTS Studio Sound para crear una experiencia auditiva de sonido envolvente virtual sin necesidad de equipos de audio adicionales. El televisor tiene conectividad Bluetooth para que puedas transmitir desde tu teléfono inteligente o tableta, así como configurar un sistema de soundbar o de cine en casa o usar auriculares inalámbricos para escuchar en privado. Con la programación de Motion Rate 120, el desenfoque por movimiento se suaviza para obtener más detalles y claridad al ver deportes y películas de acción de gran éxito. Con dos puertos HDMI, puedes conectar una consola de juegos, un reproductor de DVD o Blu-Ray, o una barra de sonido sin ningún problema.
Hisense U9DG
Se trata de un televisor LED emblemático que utiliza la tecnología de doble célula para ofrecer una calidad de imagen impresionante con negros muy profundos, una de las mejores que hemos probado en cualquier televisor LED. Tiene dos paneles en lugar del tradicional panel único, lo que ayuda a mejorar el contraste y la atenuación local.
Aunque su panel 4k es IPS, conocido por su bajo contraste, tiene una relación de contraste increíblemente alta que puede superar los 30.000:1 con la función de atenuación local activada. Además, la uniformidad de los negros es casi perfecta, sin apenas florecimiento alrededor de los objetos brillantes. Con un panel IPS, eso significa que tiene amplios ángulos de visión, lo que lo convierte en una gran opción para una amplia disposición de asientos.
Por desgracia, aunque ofrece una calidad de imagen increíble, su rendimiento en juegos no es tan bueno como el de la competencia. Tiene un gran retraso en la entrada que no proporciona una experiencia de juego sensible, y el tiempo de respuesta es lento.
A pesar de tener entradas HDMI 2.1, las señales 4k @ 120Hz se saltan cuadros a menos que se active la función de frecuencia de actualización variable (VRR). Como no todos los dispositivos son compatibles con VRR, como la PS5, esto no es conveniente si quieres jugar a juegos 4k @ 120Hz. Básicamente, rinde más cuando se ven películas en habitaciones oscuras que cuando se juega. Si también quieres usarlo en una habitación luminosa, tiene un excelente manejo de los reflejos y un buen pico de brillo. Aparte de los problemas con los juegos, es impresionante en general, y es el mejor televisor Hisense que hemos probado.
Hisense U8G
Es diferente del Hisense U9DG porque no utiliza la misma tecnología de doble célula y tiene un tipo de panel diferente, por lo que aunque la calidad de imagen general no es tan buena, sigue siendo genial para la mayoría de la gente. Está repleto de funciones que deberían complacer a los jugadores, y es una buena opción tanto si quieres utilizarlo en habitaciones luminosas como oscuras. Es excelente para los juegos porque tiene un panel de 120 Hz con dos entradas HDMI 2.1, lo que significa que puedes jugar a juegos 4k hasta 120 fps desde la Xbox Series X o la PS5. También es compatible con VRR, tiene poco retraso de entrada y un tiempo de respuesta muy rápido.
Su panel VA tiene una alta relación de contraste nativo y, combinado con su gran función de atenuación local de matriz completa, muestra negros profundos y uniformes. Es compatible con HDR10+ y Dolby Vision, muestra una amplia gama de colores y se ilumina lo suficiente como para que los puntos de luz destaquen para una excelente experiencia HDR. Si quieres usarlo en una habitación bien iluminada, te alegrará saber que tiene un excelente manejo de los reflejos y un alto brillo máximo SDR. En general, es el mejor televisor Hisense para jugar.
Hisense U6G
No tiene tantas funciones de juego como el Hisense U8G de gama alta, pero aún así ofrece mejor calidad de imagen que sus competidores. Es muy completo y sigue contando con el mismo sistema operativo Android TV, por lo que puedes encontrar fácilmente tus aplicaciones favoritas a través de Google Play Store.
Está disponible en una amplia gama de tamaños, de 50 a 75 pulgadas, para que puedas conseguir el que mejor se adapte a la configuración de tu televisor. Su función de atenuación local de matriz completa es decente, especialmente para un televisor económico, ya que no hay demasiado blooming, y muestra negros oscuros para una experiencia cinematográfica impresionante en habitaciones oscuras.
Por desgracia, está limitado a un panel de 60 Hz, tiene entradas HDMI 2.0 y no es compatible con VRR, por lo que no puede aprovechar al máximo las ventajas de las consolas de videojuegos de última generación. Aun así, tiene un bajo input lag y un gran tiempo de respuesta, y no hemos leído ningún informe sobre el ghosting rojo visible en los otros televisores Hisense.
Aunque su brillo HDR es solo aceptable, sigue siendo ideal para ver películas HDR porque muestra una amplia gama de colores y es compatible con HDR10+ y Dolby Vision, por lo que no tendrás que preocuparte por el formato de tu contenido HDR. No tiene ningún problema para aumentar la escala de los contenidos de menor resolución, y elimina las vibraciones de las fuentes de 24p, como las aplicaciones nativas o los reproductores de Blu-ray. En definitiva, si tienes un presupuesto limitado, este es el mejor televisor Hisense que hemos probado.
Hisense 40H3080E
Pequeño pero poderoso, el televisor LED de 40 pulgadas Hisense 40H3080E 1080p es una elección fantástica para los compradores con mentalidad de valor. Diseñado con habitaciones más pequeñas en mente, la huella reducida del 40H3080E está en casa en un dormitorio o recámara. La parte trasera del televisor tiene dos puertos HDMI para conexiones adicionales como una consola de videojuegos o un dispositivo de streaming de terceros. Un puerto de ethernet ayuda a que la programación transmitida se reproduzca a la misma velocidad de Internet que el resto de los dispositivos.
No importa lo que estés viendo, la pantalla Full HD 1080p hace que tus medios se vean muy bien. Los aficionados a los deportes y a los videojuegos, en particular, encontrarán aquí muchas cosas que les gustarán. Con la tecnología de velocidad de movimiento, apenas hay tartamudeo durante los juegos de deportes, así que no te perderás nada de la acción. Los videojuegos se procesan en menos de 35 milisegundos, lo cual es perfecto para juegos rápidos en los que el tiempo lo es todo. Los audiófilos estarán encantados de ver la adición de la compatibilidad con HDMI CEC, que permite a los usuarios controlar una barra de sonido de terceros al mismo tiempo que el televisor.
Hisense 100L10E
Con el televisor láser 100L10E, Hisense ha dado el salto a la siguiente generación de televisores. Aunque el precio es prohibitivo, está respaldado por una tecnología realmente impresionante. La unidad láser del televisor está modelada según los proyectores de cine para proporcionar una experiencia cinematográfica en casa. La pantalla viene en tamaños de 100 y 120 pulgadas y está construida con tecnología de rechazo de luz ambiental. Esto significa que con cualquier iluminación, se obtienen colores brillantes, negros profundos y detalles superiores.
La propia unidad de televisión utiliza la tecnología de un proyector láser para producir una gran imagen con una distancia de proyección super corta de sólo ocho pulgadas. Esto significa que no tienes que tener una habitación gigante para instalar este televisor o preocuparte de que la gente arruine la película o vea la fiesta caminando delante del proyector. Cuenta con un sistema de audio Harman Kardon incorporado e incluye un subwoofer inalámbrico para que puedas obtener la mejor experiencia de sonido envolvente, ya sea que estés viendo dibujos animados, deportes o películas de gran éxito. También cuenta con funciones inteligentes para que puedas descargar tus aplicaciones de transmisión favoritas directamente a la unidad. Viene con un control remoto habilitado para Alexa para que puedas tener controles de voz manos libres sin necesidad de dispositivos adicionales.
¿Por qué elegir un televisor Hisense 4k?
Las principales características que hacen de Hisense TV una buena elección son:
Calidad de imagen
Hisense ofrece una variedad de resoluciones de pantalla desde 720p y 1080p full HD hasta 4K UHD. Si planeas transmitir contenido de 4K y comprar un reproductor de DVD de 4K UHD en el futuro, una pantalla UHD es la mejor opción para aprovechar al máximo la calidad de la imagen. Si sólo quieres tener una gran imagen para transmitir contenido en HD, un televisor de 720p o 1080p es una gran opción.
Smart TV
Los televisores Hisense incorporan una plataforma de transmisión integrada en la unidad con sistema operativo Android TV con el que puedes tener acceso a cientos de aplicaciones, sin la necesidad de comprar más dispositivos, y obteniendo acceso a infinidad de películas, series y contenidos.
Control por voz
Para cualquiera que confíe en los dispositivos habilitados por Amazon Alexa y Google Assistant para mantener su red doméstica inteligente, un televisor con controles de voz integrados es un gran complemento para el hogar. Los televisores Hisense tienen soporte para los comandos de voz de Alexa y Google Assistant.