Somos una agencia especializada en diseño web Zaragoza, llevamos a cabo cualquier tipo de solución a medida, desde páginas webs corporativas hasta tiendas online.
Desarrollo web a medida
Llevamos a cabo un diseño único que se adapte a sus necesidades y optimizado para los motores de búsqueda, permitiendo así que sus clientes los encuentren con mayor facilidad.

Webs Corporativa
Diseñamos páginas webs corporativas para que des a conocer tu negocio. Diseños responsive para cualquier dispositivo.

Tiendas online
Desarrollo de ecommerce a medida. Explota todas las posibilidades de venta de tu negocio y maximiza las ganancias.

Blogs
Creación de blogs autogestionables para que puedas publicar las noticias, post o información que consideres oportuna.

Hosting y dominio
Gestionamos la contratación de dominios y alojamos la web en nuestros propios servidores optimizados.
Diseño de páginas web en Zaragoza
Contamos con expertos programadores capaces de hacer un sitio web exclusivamente en código hasta manejar CMS como prestashop o wordpress. Para el proceso de creación de una página web nos regimos por unas pautas que nos permiten obtener el desarrollo que desean nuestros clientes.
¿Qué es el diseño web?
Un diseño web no es otra cosa que la creación de una pagina web: el resultado de la mezcla del diseño web (apariencia y dar forma a la funcionalidad del sitio), y desarrollo web donde nos centramos en preparar lo que ocurre en la sala de maquinas tanto de hardware como de código.
Diferentes áreas del diseño web incluyen:
- Diseño gráfico
- Diseño de interfaz
- Experiencia de usuario
- Autoría de contenidos
- Optimización para buscadores
Profesionales que trabajamos en equipo con diferente perfiles.
El termino diseño web se ha convertido en una serie de sombrilla donde se recogen todos los aspectos de una página web, ya sea un blog o un e-commerce dropshipping: aspectos visuales e interface, código, optimización de motores de búsqueda, estrategia de contenido, desarrollo front-end y back-end, arquitectura de la infraestructura, arquitectura de la información, arquitectura de sistema…
Diseño web: disciplinas que permiten crear un sitio web.
Diseño web responsive
Cuando hablamos de responsive nos referimos igualmente al diseño web. Hoy en día no cabe la duda de si una web debe ser responsive o no, todas las web tienen que ser responsive.
Para ello debemos tener claro que lo más importante de una web es el contenido, que se vea. Debemos poner ese contenido a mano, tenemos que hacer que ese contenido se vea en todos los lados, es decir, en todos los dispositivos y resoluciones. Cuando pensamos en responsive pensamos en resolución pero no es solo eso, debemos adaptar el contenido para que tengamos lo más importante siempre a la vista. Independientemente de la estructura o resolución donde lo mostramos.
La visibilidad de la web debe alcanzar a todas las resoluciones, de una manera básica eso es el diseño responsive. Ya que no solo existen resoluciones diferentes, sino que existen sistemas operativos diferentes. Por ejemplo, el lenguaje Javascript no funciona igual en un sistema operativo Android que en un dispositivo con sistema IOS. Igualmente los navegadores también tienen comportamientos diferentes así que todo ello debemos intentar que se vea bien, que funcione bien y que todo el mundo pueda acceder a él.
Responsivedesign es accesibilidad al contenido. Todo el mundo quiere ver nuestro contenido, y nosotros queremos que todo el mundo vea nuestro contenido.
Para hacer un web responsive comprobamos como funciona en Windows, como funciona en Mac, en los dispositivos móviles, etc.Responsive no es solo que la página web se adapte sino que sea legible, que el contenido llegue a todos los internautas.
Aspectos como la tipografía también debemos tenerlos en cuenta, ver cuál es la tipografía ideal, eso también forma parte del responsive web design.
¿Podemos hacer que una web creada sea responsive?
Desde Popcorn Studio no recomendamos crear una web responsive de un diseño ya hecho, se trata de una labor que puede llegar a ser muy costosa en términos de tiempo y dinero por lo que es preferible realizar un diseño web nuevo el cual este adaptado desde un primero momento a todos los formatos.
Aspectos como el código creado por otra persona puede provocar un “desastre” en el modelo responsive de tu web porque es mejor crearla de cero y definir desde un primer momento la importancia del contenido y priorizar en los diferentes dispositivos.
Preferimos tener claro la cantidad de información que queremos meter en nuestra web. Es importante que el inventario del contenido pueda mostrarse en la mayoría de dispositivos que tenemos. Debemos tener en cuenta cómo cambia todo a la hora de adaptar una web.
FutureFriendly
Antiguamente las resoluciones estándar eran 800×600, luego paso a 1024×768 y más tarde llegarían dispositivos como el iphone donde se podía navegar por internet de una manera relativamente fácil, para dar paso a cientos de móviles con diferentes resoluciones.
Por eso nosotros pensamos en el futuro. Creamos el diseño web con la intención de que si el día de mañana salga al mercado un reloj, o incluso una lavadora en la que podamos tener acceso a internet nuestra página sea perfectamente visible.
Nuestra filosofía futurefriendly, somos amistoso con el futuro. Creemos que es lo que debemos tener en cuenta cuando hacemos una web.
Performance
Otro factor fundamental es la optimización,es la base fundamental de nuestro diseño. La velocidad de carga de nuestro sitio y una buena experiencia son aspectos que google tiene muy en cuenta de cara al posicionamiento en los motores de búsqueda.
Páginas webs basadas en la experiencia de usuario (UX)
Contamos con UX Designer que supervisan el proceso de desarrollo. Se encarga de mejorar el flujo de la página web teniendo en cuenta a los usuarios y sus necesidades para que este tenga una mayor satisfacción y experiencia de uso.
Para ello debemos saber los requerimientos del cliente y entenderlos, así como investigar sobre el negocio o el top de productos que quieren priorizar. Nuestro trabajo es aglutinar esos requerimientos y productos, y resolver los principales objetivos dándoles un orden de prioridad.
En nuestro flujo de trabajo comenzamos creando bocetos web que puedan acercarse a la solución que el cliente requiere para después testearlo con posibles usuarios, o incluso con usuarios que no tengan ni idea para ver si pueden entenderlo. Debemos servir a nuestro usuario principalmente pero en la parte del bosquejo nos guiarnos por todo tipo de usuarios para obtener el mejor resultado.
La principal cualidad de un buen uxdesign es la empatía, porque debemos ver con los ojos de nuestro usuario. Al fin y al cabo ellos son quienes van a usar el producto y por eso nos ponemos en su lugar.
Comunicarse, trabajar en equipo y saber escuchar también es fundamental para lograr la mejor experiencia de usuario. Así como disponer de habilidades de negocio y de administración de proyectos ya que de toda la información que obtenemos debemos saber destacar que es lo más importante y que no. Creamos un producto para nuestros clientes que van a usar unos usuarios que al cliente le deben suponer un retorno de la inversión.
Copywriting: Contenido que vende
Creamos un contenido web que atrapela atención de tu cliente ideal, contenido que vende, que la gente sienta el impulso de realizar una acción después de leerlo, ya sea contratar, suscribirte o el objetivo que nos marquemos al desarrollar la estrategia.
¿Necesitas un blog?
Dependiendo del negocio y de los objetivos podemos aportar una estrategia de marketing de contenidos que incluya el desarrollo de un blog pero debemos tener en cuenta que sin tráfico no sirve de nada.
La creación de contenido y la difusión de ese contenido son igual de importantes y debemos realizar el mismo esfuerzos en ambas partes y no volcarnos exclusivamente a crear contenido para nuestra web.
A la hora de escribir debemos prestar atención a que keywords o palabras claves buscan nuestros posibles clientes y que crear contenido orientado a esos clientes. En función de las necesidades también podemos optar por comunidades, publicidad de pago, etc. Con el fin de llegar a los clientes, pero siempre debemos tener una estrategia marcada para no malgastar esfuerzos y dinero.
En caso de no ser necesario un blog, ahora las redes sociales nos permiten conectar con gente. Un ejemplo de ello es Facebook o Instagram donde puedes vender, puedes generar ventas, pero antes de ello la gente te tiene que conocer.
Optimizamos para SEO
Optimizamos tu página web para que alcance los primeros resultados de Google. Puedes tener una página muy bonita pero si no llegas a tu público es como si no existiera.
Diseñamos la web con la estructura adecuada y creamos la web con los factores On Page que Google establece como esenciales para su motor de búsqueda. Trabajamos el SEO de tu web, con tener un blog no es suficiente debemos generar tráfico sino el esfuerzo destinado al contenido no servirá de nada, creamos estrategias de posicionamiento para que tu web tenga sentido
Copywriter
Pero no solo por creamos ese contenido para generar tráfico, sino para generar ventas. Hay muchos elementos para conseguir vender y el copywriter es uno más.
Cuando hablamos de crear contenido no es lo mismo que hacer copywriter, implica que lo que vamos a escribir va a generar una reacción en la persona que lo lea y que esa reacción implica una consecuencia monetaria (suscripción, compra, etc…).
Todo lo que pasa en esa página tiene otro impacto comparado a lo que es crear un artículo o crear un video de contenido. En este caso provoca que tu usuario te compre, tiene mucho impacto ya que es una página en donde ofreces tus servicios y el tráfico que llega a esa landing page se convierte en ventas.
A la hora de realizar copywriter tenemos una parte estandarizadas, y otra parte que requiere de talento para desarrollarla.
La primera parteestá basada en analizar a la gente, como compra la gente, y que es lo que le hace decidirse a la hora de tomar una decisión de comprar.
Por eso todo ello el copywriting no es lo mismo que redacción web o crear contenido para web, que también puede estar orientado a vender pero nunca tendrá el mismo impacto.
En el copywriting escribimos con el fin de generar una reacción monetaria. Y en la redacción web es cualquier tipo de contenido, ya sea un vídeo, un story…es un concepto mucho más amplio. Todo lo que la marca quiera compartir y no siempre necesariamente con el objetivo de vender.
Una buena redacción de venta que te puede ayudar a alcanzar de manera masiva las ventas.
¿Qué puede hacer la página web por nosotros?
Tras años de experiencia sabemos que cuando nos encargan un diseño web es porque nos han reconocido como profesiones del sector o con la suficiente experiencia para llevar a cabo este tipo de proyecto. Nuestro trabajo consiste en enseñarte y mostrarte nuevas posibilidades y oportunidades que no has valorado y que nosotros vemos factibles de cara a encontrar una solución mejor.
Lo bonito y útil de la presencia en internet es el poder crear un canal de comunicación en varios sentidos, y en varias vías a la vez. La página web es una plataforma de comunicación y mediante el aprovechamiento de este aspecto podemos crear experiencias más inmersivas e informativas tanto para el visitante como para el propietario del piso.
Más allá de una simple plataforma de comunicación donde decimos quienes somos o que hacemos, la web puede ayudarnos en el proceso de abrir nuevas oportunidades de negocio. La página web es una plataforma de potencial casi inagotable y debemos encontrar la forma de aprovechar este potencial con el objetivo de llevar el negocio a otro nivel.
¿Por qué Popcorn como diseñadores web?
- Mejora progresiva: nos va a permitir proporcionarsoluciones funcionales para todo el mundo sin dejar de ofrecer los últimos avances en aquellos contextos en que podamos aprovecharnos de las mejorar tecnológicas.
- Reconocer que el medio no es el mensaje, el contenido es el que manda. Por tanto, hay que reconocer la prioridad y hacer un diseño web que traslade la información de la mejor forma posible y accesible para todo el mundo.
En el proceso de diseño web necesitamos proporcionar la mejor solución posible para el cliente y el usuario final. Y por eso, es tan importante saber que es lo que de verdad le importa a cada uno.
Nuestro trabajo, encontrar la mejor solución para ambos problemas
Diseño web orientado al usuario
La creación de una página web no es más que una representación de información, haciendo que la página web sea única. El diseño web que hayamos realizado nos permite mostrar contenidos de una manera que antes no era posible, enlazando los contenidos entre si, creando experiencias de usuario diferentes,y que permite a las personas acceder a esta información. Todo ello depende de nuestra habilidad para enlazar todas estas piezas de este puzzle informativo, y crear una buena experiencia de usuario.
Nuestra labor como expertos en diseño web es crear la mejor experiencia de usuario posible para que el cliente pueda consumir la información.
Tiendas online
Desarrollamos tiendas online optimizadas para los motores de búsqueda. Te asesoramos sobre cuál es la mejor opción y si ya tienes el desarrollo hecho te mostramos como mejorar el posicionamiento del e-commerce y la conversión. Convertimos a los usuarios en ventas.
Web corporativa
Creamos la imagen que tu empresa requiere en Internet aumentando tu notoriedad y haciendo que tus servicios sean visibles para los clientes. Transmite confianza y llega a nuevos clientes potenciales de forma online.
Diseño responsive
Todas nuestros desarrollos son comprobamos en múltiples navegadores y dispositivos para asegurarnos una buena visualización independientemente del dispositivo y del modo en el que se acceda a ese contenido (móviles, tablets, portátiles…).Todas nuestros desarrollos son comprobamos en múltiples navegadores y dispositivos para asegurarnos una buena visualización independientemente del dispositivo y del modo en el que se acceda a ese contenido (móviles, tablets, portátiles…).
Blog
Si necesitas un blog que poder autogestionar te enseñamos paso a paso su funcionamiento. No necesitarás conocimientos informáticos ni saber “picar” código. Con múltiples opciones y funcionalidades para que cumpla con todos tus requerimientos.
Posicionamiento web
Optimizamos las webs para los motores de búsqueda (velocidad de carga, estructura, linkbuilding, etc…) con el objetivo de alcanzar las primeras posiciones aumentando el tráfico y por tanto los clientes. Si nos has encontrado es por algo, haz que te encuentren a ti también. Posicionamiento web Zaragoza.
Redes sociales
Si lo requieres también podemos llevar a cabo la gestión de las redes sociales acorde a tu negocio (facebook, instagram, twitter, linkeding). Gestión de crisis y dirección de campañas publicitarias en las diferentes plataformas de anuncios.